sábado, 23 de marzo de 2013

DÍA DEL PADRE

En el día del padre me apetecía hacer algo especial con los niños y niñas de la clase. Les propuse que dibujaran a sus papás. Todos se pusieron muy contentos. Una vez terminados los dibujos, la seño de prácticas, Rosa, y yo los fotografiamos. Hicimos después una presentación de los papás en la pizarra digital. Salimos todos a presentar a nuestros papás. Los niños y niñas contaron cómo se llama papá, qué cosas le gusta hacer, lo mejor de  papá....Rosa y yo también presentamos a nuestros padres.

Estas son algunas de las cosas que dijeron  los niños y niñas:

  • He dibujado a mi papá con los brazos abiertos porque siempre que viene a recogerme me da un abrazo y eso me gusta.
  • Mi papá es muy bueno conmigo.
  • Lo mejor de mi papá es que me quiere y es cariñoso.
  • Mi papá está siempre contento.
  • Lo que más me gusta de mi papá es que siempre juega conmigo.
  • Lo que más me gusta de papá..me gusta todo de él.
  • Me gusta cocinar con mi papá.
  • Mi papá me quiere mucho.
  • Me gusta todo de mi papá.
  • Mi papá me encanta.
  • A mi papá lo echo de menos porque no vive en mi casa.
  • Mi papá es muy divertido.
  • Mi papá me quiere mucho porque me da muchos besitos.
  • Lo mejor de mi papá es que me hace reir.
  • Lo llevo en el alma.
  • Mi papá siempre juega conmigo y nunca se ha separado de mi.
  • Lo mejor de mi papá es que me da la paga.
  • Mi papá juega conmigo a la play y a la wii.
  • Me gusta jugar con mi papá a darnos besitos.
  • Me encanta jugar con mi papá al fútbol.

Con todos los dibujos hicimos un árbol con los veinticinco papás, para mostrarlos y demostrar lo orgullosos que están de ellos.También hicimos un marcapáginas para regalar a papá. Leímos el poema en clase, y cada niño y niña escribió en él algo para su papá.

MI PAPÁ ES...









Estos son los dibujos de los veinticinco papás.


Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
A free slideshow by Smilebox





Finalmente, cada niño y niña escribió un deseo en una nube para su papá. 
Atamos la nube a un globo para lanzarla al aire.
 Pero los pulmones de la seño no han dado para mucho y los globos no volaron, 
así que los tenemos en clase. Cada vez que se explota un globo es un deseo que 
se cumple para un papá.
 Estas son algunas nubes con sus deseos.













 
Y lo mejor de todo fue cuando gritamos  !VIVA MI PAPÁ!
  


Papá    p, a , p , a  son cuatro letras comunes, pero que juntas significan mucho.

No hay comentarios: