sábado, 7 de junio de 2014

ASESORAMIENTO ABN AL CEIP PRÍNCIPE DE ASTURIAS

Este curso ha sido intenso, nuestro Centro se convierte en un referente como Centro ABN en Sevilla. Este curso hemos hecho dos cursos de formación para profesores, uno en el CEP (Centro de Profesores) y otro en el CEIP El Manantial. El día 4 de junio fuimos mi compañera Sara, maestra de Infantil , Carlos (maestro de apoyo del Centro) y yo al CEIP Príncipe de Asturias, para hacer un asesoramiento al claustro de profesores. Se me ocurrió que la mejor manera de contagiar el entusiasmo por el método era llevar a varios niños y niñas de la clase, y así lo hicimos. Fue una experiencia preciosa, yo no hubiera podido transmitir tanta alegría y  pasión por las matemáticas. Estamos seguros que el CEIP Príncipe de Asturias ya se está planteando formarse en el método ABN e implantarlo en su Centro.

Gracias a todas las familias que confiaron en mi cuando nadie sabía qué era el ABN, gracias a las familias que han permitido que sus hijos e hijas pasen una tarde haciendo de pequeños maestros ante maestros y maestras que les aplaudieron en varias ocasiones. Y gracias especialmente a Daniel, que prefirió pasar la tarde de su cumpleaños enseñando matemáticas ABN.

Esta es la película de algunos de los momentos.


ASESORAMIENTO ABN AL CEIP PRÍNCIPE DE ASTURIAS (SEVILLA) on PhotoPeach

No hay comentarios: